Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
08 December 2019
Los primeros dos libros comienzan y terminan con una explosión y te dejan con ganas de más. Oh sí, si crees que el cliffhanger del primer libro fue duro, te enfrentarás a un viaje doloroso con La Quinta Víctima. ¡Qué manera de meterse con tu mente! Estaba de humor para un asesino en serie retorcido, inquietante y complicado y no hay duda de que esta historia entregó todo eso y más. Enganchado desde la primera página? Comprobado. ¿Nuevos asesinatos inquietantes y horripilantes? Comprobado. ¿Una buena dosis de giros explosivos que te dejarán absolutamente estupefacto? Comprobado. ¿Nuevas ideas en el pasado de los personajes principales? Comprobado. Desarrollando la trama anterior mientras agrega MUCHO suspenso nuevo y una base muy fuerte y prometedora para un excelente tercer libro? Comprobado. Oh sí, como ya habrás adivinado, la pasé muy bien con el detective Porter y el llamado asesino 4MK. Advertencia: esta es una de esas series que TIENES que leer en orden, porque de lo contrario no comprenderás las numerosas referencias al caso y los personajes. (Dado que es básicamente la misma investigación abierta de la que estamos hablando, con un nuevo ángulo y una subtrama, por supuesto). La Quinta Víctima es tan fuerte como el primer libro y esta serie se está convirtiendo rápidamente en un nuevo favorito mío.