Crítica de AnaM

AnaM
15 July 2019
Para los que no han leído el primer libro, sería un despropósito de mi parte contar algo del argumento de esta segunda parte porque tiene estrecha relación con el final del primer libro y quizá me atrevería a decir que con el libro entero. Solo comentar que hay una nueva ola de asesinatos, una menor encontrada en un lago bajo el hielo que desapareció tres semanas antes será la primera víctima. Sam y su equipo serán los encargados de investigar este hallazgo y lo que encuentren será sorprendente porque todo apunta a un asesino metódico, paciente y sin nada que perder.

Me gustó muchísimo más la primera parte. Creo que ha sido un fallo de mi parte leer este segundo libro nada más terminar el primero sin ninguna lectura de por medio para no comparar ambos. El primero tenía más ritmo, más intriga, más tensión y agilidad. Este segundo libro se me ha hecho bastante lento en la primera parte, aunque la segunda mejora bastante. He tenido varios problemas con esta novela, me gustó la incorporación de nuevos personajes, el nuevo caso, los saltos entre perspectivas, pero todo es demasiado enrevesado. En la mayoría de los casos me gustan las tramas enrevesadas, pero está es demasiado. El final me ha dejado un poco impactada y confundida por todo lo que acontece, pero no se si me ha llegado a convencer porque ha sido un poco bastante abrupto.

Pensaba que eran dos libros que en realidad serán tres, así que no queda otra que esperar para conocer el final de la historia de Sam y recibir esas respuestas que tanto ansiaba en el final de esta segunda parte.
Enlace: https://ladevoradoradeletras..