Crítica de SMLauri

SMLauri
07 July 2019
El señor Baker va a conseguir que me de un infarto, nos deja con ese final hasta que salga la tercera parte!!

En esta parte acerté muy pronto quién era el malo, pero aún así me ha tenido intrigada hasta el final. Nash y la Mama Osá me han encantado, se han convertido en mis personajes favoritos sin duda. Si hasta los del FBI han terminado cayéndome bien!
El que me ha decepcionado ha sido Porter...su obsesión no le deja ver lo que tiene delante y así le pasa...que a ver ahora cómo sale de esta!

Está todo tan bien hilado que asusta porque no sabes en qué momento va a aparecer otro psicópata cómplice y va a hacer daño a nuestros personajes más queridos.

Seguir la trama con una de las víctimas del caso principal ha sido todo un acierto para poder entender un poco mejor toda la historia de Porter y el mono. El inicio, con el lado helado es una imagen impactante y a partir de ahí todo va cuesta arriba. El autor consigue crear un clima digno de los mejores capítulos de Mentes Criminales. Estoy deseando que esta trilogía llegue a nuestras pantallas.

Y a ver qué nos depara la última parte...yo ya me espero cualquier cosa después de leer los capítulos finales!
Enlace: https://www.goodreads.com/re..