Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
21 July 2021
🏔 Ambientación. Así como en la otra reseña os dije que los lugares estaban muy bien descritos, en esta parte, aunque trata de igual manera la ambientación, tengo la sensación de que nos ha metido en una rueda de hámsters a dar vueltas.

👀 Nuevas víctimas en este caso, mismos protagonistas pero alguno de ellos va a dar un pequeño o gran girito a la historia, y hasta aquí puedo leer.

💉 A ambos libros los capítulos cortos les funcionan de maravilla, contados desde el punto de vista de diferentes protagonistas pero en serio, ese comienzo en el que te mete en la rueda y no paras de dar vueltas sin avanzar, sin sentir que pasaba gran cosa… Mal, muy mal…

👎 Si algo tenia de bueno CM era su diario perturbador y lo cerca que nos hacía sentir de toda la trama, haciéndonos cómplices. Tengo claro que usar la misma argucia una y otra vez puede llegar a cansar pero tratándose de una trilogía, continuación y demás, ¿dónde te has olvidado el diario en las primeras 500 páginas?

🙃 Más pegas que le saco es que, nos ha estado mareando muchas páginas para coger un ritmo frenético hacia el final y todo para… ¿en PUTO SERIO ese final? 🤬A ver señor Barker, que lo íbamos a comprar igual, ¿qué necesidad?
Menos mal que en las últimas 150 páginas se vislumbran cositas y te recuerdan por qué te gustó tanto el CM.