Crítica de your_nose_in_a_book

your_nose_in_a_book
31 December 2022
Me ha aburrido soberanamente la lectura (o escucha en mi caso, ya que lo he leído en formato audiolibro) de este libro. Lo incluyo en el género palomitero ya que es ideal como peli de acción sin sustancia que te ves comiendo unas palomitas.

Como historia me ha parecido una trama con muy poca profundidad con un villano omnipotente que se junta a una panda de sicarios nivel noob y se hacen con el control de una ciudad como Manhattan. Todopoderosos. Imparables. Eso sí, en estas historias nunca faltará el héroe que todo lo puede o la víctima que en ese caso no ha podido ser más irritante y con la que no se puede empatizar en ningún momento.

Sin grandes giros, ni pequeños, porque el que hay se ve venir a la legua, la trama discurre con capítulos ágiles que hacen que la lectura no se haga pesada. Sí que puedo ver esta novela como peli de acción protagonizada por Bruce Willis o Jason Statham (guiño a mis michis) pero tampoco es un género de cine que me apasione.

Así que no, no me ha convencido, pero si os gusta este tipo de contenido os animo a leerla. Si terminé de leerla fue porque la estaba escuchando y era una lectura conjunta. Si no probablemente la hubiera abandonado.

Gracias por leerme, esta es mi opinión, puramente subjetiva.