Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 July 2022
Si eres fanático de las películas de acción, ¡esta es para ti!

Jordan Briggs, una de las mejores presentadoras de programas de radio. Ella no tiene ningún problema en decir lo que está en su mente, sin límites. Con su éxito viene el precio, su matrimonio y sus relaciones con personas cercanas a ella. Su único valor redentor es su hija, Charlotte.

Durante su programa de radio, un hombre llama y pide jugar. Jordan lo ve como una excelente manera de comenzar la mañana y acepta jugar en contra del consejo de su productor. Lo que comenzó como un juego divertido se convierte en uno mortal, cuando las cosas que sucedieron y quedaron enterradas en el pasado salen a la luz, en vivo y al aire con una audiencia de millones de personas que escuchan. Cualquier cosa que Jordan decida ahora tiene consecuencias que la pondrán a ella, a Charlotte y a las personas que la rodean en peligro.

¡Vaya, fue una lectura intensa y llena de acción! Pero el libro en sí es entretenido en su mejor momento. Me gusta cómo empezó, pero no tanto hacia la parte posterior. Terminó un poco sin problemas considerando las escenas llenas de acción y con armas. Un poco de giro en la historia, pero no sorprendente en realidad. Charlotte es una entrañable niña de 11 años y deseo más de ella en el libro. Tengo mis más y menos con los otros personajes, ¡pero déjalos a un lado y disfruta de la emoción!