Crítica de karlacruz

karlacruz
07 June 2022
Ya he leído 4 libros de J.D. Barker y todos me han gustado y pensé que con este me iba a pasar lo mismo pero no fue así :(
La historia se centra en Jordan Briggs, una locutora de radio no tan agradable que un día recibe en vivo una llamada de Bernie, un hombre que le propone jugar un juego en donde ella no sabe la magnitud de las consecuencias de sus elecciones, pues desde ese momento comienzan una serie de explosiones en diferentes partes de la ciudad y todo sigue escalando conforme sigue jugando.
La premisa me parecía interesante pero el problema fue que los personajes no pudieron importarme menos y llega un punto en donde parece que estaba viendo una película de acción en lugar de algo de misterio, que no tiene nada de malo dependiendo los gustos de cada persona, pero a mi no terminó de convencerme. Yo esperaba que la trama tuviera algún giro argumental ya clásico del autor y si los hay, pero pasan sin pena ni gloria y Bernie, el antagonista, se me hizo irreal. Demasiada suerte en todo lo que hacía al igual que los buenos del libro.
Eso sí, se lee rápido pero no es una historia memorable. Me gustó más la nota que el autor deja al final del libro porque lo escribió cuando iniciaba la pandemia y es interesante leer lo que pensaba en ese momento.