Crítica de Nadiaval

Nadiaval
06 June 2022
Hoy os quiero hablar del último libro de J. D. Barker un escritor que me encanta y que de nuevo ha conseguido dejarme con la boca abierta y alucinando.
Jordan una presentadora de radio muy famosa verá como su vida se convierte en una auténtica pesadilla cuando uno de sus oyentes llamado Bernie le propone un juego.
El juego es una trampa mortal que irá dejando un montón de víctimas y del que no podrá escapar.
El libro empieza súper fuerte desde el principio y es un no parar de ocurrir cosas, me ha enganchado un montón, no podía parar de leer.
Capítulos cortos que te invitan a seguir leyendo y una acción que no decae en ningún momento.
La historia está contada a dos voces, la de Jordan y la de Cole, el policía que lleva el caso.
Jordan me ha caído fatal desde el primer segundo, creída, egocéntrica, manipuladora, se cree el centro del mundo.
Cole me ha encantado, buen policía, buena persona, dispuesto a darlo todo y enfrentarse a lo que sea, no se rinde nunca.
Lo dicho, un thriller con un ritmo brutal, toda la historia transcurre en unas horas, no da ni un respiro y el final me ha gustado un montón.
Me gusta mucho también como Barker te hace pensar un montón sobre sus personajes y sus vidas y hace crítica social en todos sus libros.