Crítica de tamyreyes

tamyreyes
29 August 2019
Como siempre digo los libros son para gustos, en este caso a mi personalmente, sí me ha gustado. La historias nos presenta a Sam Porter el principal detective que lleva un caso sobre un asesino en serie muy particular, envia 3 cajas a los padres de las víctimas, una con las orejas, otra con los ojos y la última con la lengua, al final encuentran el cadáver y por ahora no lo han conseguido atrapar, es muy meticuloso y no deja ninguna huella que la policía pueda seguir. Un dia Nash otro de los detectives, avisa a Porter para que se personifique en la escena de un atropello, han encontrado a un hombre muerto que tenía una caja, en ella encuentran una oreja, para que no se filtre a la prensa el equipo de Porter improvisa una carpa sobre el cadáver, ya que si tiene una caja en su poder, eso quiere decir que hay una víctima que aún puede estar con vida. A parte de Porter y Nash están, Tom Eisley forense, Paul Watson técnico de criminalística y Clair la otra detective en la investigación, el cuarto mono, como así le apoda Porter cuando se junta con con el resto de su equipo para iniciar una búsqueda contrarreloj para localizar a la víctima. En el cuerpo también encuentran un diario, en que no se va a contar la vida de este asesino en serie, sus comienzos, su infancia, cómo era cuando apenas era un adolescente, juega con ellos psicológicamente, pero tienen que poner prioridades y la primera es encontrar a la víctima que es hija de Arthur Talbot. Así que tienen que ir recopilando toda la información que pueden para localizar el lugar donde el cuarto mono la escondió antes de morir porque sin nadie que le lleve agua y comida no le queda tiempo y no saben por dónde empezar. Viviremos una intensa investigación, con sus idas y venidas y con un montón de cosas que no esperas.
Me ha gustado como describe los lugares y como está escrito y saber es posible que volvamos a resolver más misterios con el detective Porter me parece bien.