Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
22 January 2024
Sam Porter es el detective que investiga el caso del CM junto a él, Nash, Clair, Klozowski y el nuevo integrante Watson deberán iniciar una carrera a contrarreloj para intentar salvar a la siguiente victima.

El CM sigue atacando, vengándose de los que hacen el mal, lo tiene todo controlado, podrán pillarlo esta vez?

Uff no sabéis como me gusto este libro, cada rato que tenía aprovechaba para leer un capítulo.

De lectura fácil y rápida con capítulos cortos, te hacen meterte en la historia tanto que ya no sabes quien es malo o bueno, sospechas de todo el mundo y la cabeza va a mil.

Contamos con un diario, el del asesino, supuestamente escrito de puño y letra donde nos contará cosas del pasado y el porque de lo que está haciendo, aunque no sabemos si es cierto o una trampa. Esta parte es la que más me ha gustado.

Porter me llama mucho la atención, quiero saber más de él, a veces creo que oculta algo.

Decir que la historia está súper bien hilada, la mente del asesino es súper impactante y es el personaje que más me ha gustado.Sabe jugar con todos los personajes, son títeres para él. El final es de traca, te deja deseando el segundo libro.