Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
24 August 2023
Viajamos a Chicago para conocer a nuestro protagonista el inspector de policía Sam Porter.

Te despiertas una mañana con una nota de tu mujer en la cama y una llamada de trabajo... Un hombre ha sido atropellado. Pero no ha sido un atropello cualquiera ya que ese hombre llevaba consigo una caja con un nombre y donde dentro hay una oreja.
Es el modus operandi del Cuarto Mono, un viejo conocido de la policia. Un sujeto que secuestra, mutila, envía oreja, ojos y lengua a las familias de las víctimas para más tarde abandonar el cuerpo sin vida en algún lugar.
¡La carrera contrarreloj ha comenzado!

No tengo excusa para haber postergado tanto la lectura de este libro, pero mejor tarde que nunca... ¡menuda sorpresa me he llevado!

Dos líneas temporales y es de las pocas lecturas que no sabría decir cuál de ellas me ha gustado más.

Giro tras giro. Intriga, suspense, misterio y la necesidad de no poder parar de leer.
La narración del autor me ha encantado al igual que todos los personajes y la trama que no da ni un descanso manteniendo una tensión constante.

Sin duda seguiré leyendo la trilogía con la que tengo las expectativas por las nubes y espero que no decaiga.