Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
19 April 2023
¡Cada vez que pienso cuanto me ha gustado esta novela, me quedo sin palabras, de verdad! Creo que ha sido uno de los mejores thrillers que he leído en toda mi vida.
🙈🙉🙊 Tiene todo lo que tiene que tener para que un thriller me enloquezca. Los capítulos son tan cortos que te lo bebes en nada. El villano es...vamos, me ha parecido impresionante, inteligente y de los más escurridizos que he conocido. Y ya por no hablar de los giros inesperados que contiene la novela.
🙈🙉🙊 «Brutal», es la palabra que se me viene a la cabeza a la hora de describirlo. Tiene tanta intriga, datos e investigaciones, que te sientes de lleno dentro de todo lo que está sucediendo. Todas las piezas van encajando en un perfecto puzzle que cuando llega a su final, te dejará con las manos en la cabeza.
🙉🙈🙊 Cómo está narrado desde varios puntos de vista, consigue que te enganches aún más. Ya sea desde la perspectiva de nuestro detective, Sam Porter (❤️), la víctima o del asesino, en modo diario. También hay algo que me ha gustado mucho del libro y es que cada cierto tiempo, te van anotando las pistas que hay del caso hasta el momento. Eso es un detalle que hace que sea de diez.
🙉🙈🙊 Yo me he llevado tantas sorpresas leyéndolo, que hasta no me daba cuenta de que estaba hablando en voz alta. Sobre todo, con lo siniestro y perturbado que es el diario del asesino. Y que como poco a poco, se va conociendo la mente de este y de cómo ha llegado a ser lo que es.
🙉🙈🙊 Yo es que estoy sufriendo, de verdad. ¡¡Necesito leer ya la siguiente parte!!