Crítica de AvalleRei

AvalleRei
03 April 2023
Ha sido una lectura que me ha mantenido muy enganchada. El libro nos cuenta dos historias al mismo tiempo, la del caso actual y la que aparece en un diario. A mí me costaba mucho mantener la lectura ordenada porque quería saber lo que pasaba en la investigación, pero me contenía porque los capítulos son cortos y las partes del diario también son muy interesantes.
Parece que es el ultimo delito del Cuarto Mono, un asesino en serie que utiliza un peculiar modus operandi.
El detective encargado del caso y su equipo llevan detrás de él desde que comenzó, pero es tan metículoso que no lo dan pillado, hasta ahora.
La novela se lee muy rápido y a mí me enganchó todo el tiempo. Si que es cierto que a la mitad del libro más o menos hay un cambio de ritmo y algunas cosas pueden parecer previsibles. Tiene escenas muy impresionables, no todo el tiempo, pero hay algunas que dan muchísimo asco. Si tienes una imaginación muy viva ten cuidado.
Los personajes me han gustado, me gustó el Cuarto Mono, descubrir su pasado y su forma de ser, sus valores y objetivos. Y ahora quiero saber como continúa la trilogía.