Crítica de Ainhoabooks

Ainhoabooks
08 March 2023
🩸Sinopsis: El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar.
El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Se inicia así una frenética carrera contrarreloj para averiguar dónde se encuentra encerrada la próxima víctima.

🩸Opinión Personal: el cuarto mono es el primer libro de una trilogía creada por J.D. Barker.

En general estoy bastante contenta con este primer thriller que he leído, la historia engancha, los capítulos son cortos, tenemos varios puntos de vista tanto de los detectives, como de la víctima y mis favoritos que son los puntos de vista del asesino que nos muestran en forma de diario 😊. Este libro, sin dudas, para empezar thriller lo veo genial, pero hay ciertas cosas que no me han gustado tanto, como son:

-Desde el primer momento es muy predecible todo lo que sucede, eso hace que no puedas disfrutar tanto de él porque ves lo que va a pasar. Y creo que en el thriller lo que más esperas es que te mantengan en suspense hasta el final.

-Esta genial que nos muestre constantemente los pensamientos y como se sentía el asesino a lo largo de su vida, esa parte me ha encantado, pero si es cierto que he echado en falta que nos muestre un poco más de la víctima y los detectives.

-Al ser un thriller psicótico esperaba que fuera un poco más sangriento y con un final pues más de lo mismo.

De todos modos los siguientes de la trilogía me han dicho que son mejores y quiero continuar con ellos 🥰.

3.5/5&#xNaN