Crítica de lourdesmateo88

lourdesmateo88
15 September 2022
En una sola palabra:¡Brutal!
Es un libro que tenía muchas ganas de leer y que me ha gustado mucho. Tengo claro que he tardado demasiado en leerlo y que los demás libros de la serie, el Cuarto mono, tengo que leerlos ya.
No sé si es un thriller, una novela negra, negrísima, o que es. Lo que puedo decir es que se trata de una historia que engancha enseguida, con mucho ritmo y que es de esas novelas que no puedes soltar, no puedes parar de leer. Asesino psicópata, investigación policial, contrarreloj, un diario en el que el asesino conocido como el Cuarto mono cuenta su infancia, los problemas personales del protagonista, el inspector Sam Porter, y numerosos giros, todo esto contado de una forma que te atrapa desde el principio.
El cuarto mono es un libro del que se ha dicho mucho, se han hecho muchas reseñas y cuando se trata de novelas de este tipo creo que es mejor no contar demasiado. La sinopsis ya da idea de que va a ser una investigación contrarreloj, de que va a ser rápido todo. El inspector Sam Porter es un gran personaje que además de la investigación tiene una tragedia particular. El diario de psicópata asesino conocido como, El cuarto mono, es muy interesante. En él conoceremos su infancia y a sus padres. Pero claro, sabremos solo lo que él nos ha querido contar.

El cuarto mono es un interesante thriller o una fantástica novela negra y policíaca que no deben perderse los amantes del género.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..