Crítica de IvanSanchez

IvanSanchez
17 July 2022
Primer libro de la trilogía del Cuarto Mono. Totalmente adictivo.
Capitulos cortitos para engancharte aún más...terminando cada uno de ellos en alto, para que devores inmediatamente el siguiente.
Personajes que pueden dar mucho de si en los siguientes libros... supongo que su evolución será una parte importante de la trama. Por ahora al que mejor conocemos es a Porter, el policia protagonista que se encarga de descubrir qué pasa con el Cuarto Mono, un asesino despiadado de chicas que acaba de atropellar un autobús.
Todo muy bien hilado intercambiando capitulos en el presente de la investigación y otro con el diario del asesino contando su historia desde niño (con algunas secuencias muy impactantes).
El final te deja con la boca abierta.... y más vale que tengas el siguiente tomo en tu poder... porque sino vas a sufrir de la impaciencia.
Me quedo con las ganas de conocer más al resto de personajes....pero aún quedan muchas páginas de ésta historia y confío en su desarrollo.
Últimamente hay muchos thrillers de este tipo, pero el Cuarto Mono tiene algo diferente y eso me ha conseguido enganchar.