Crítica de realidadesdepapel

realidadesdepapel
28 April 2021
Había visto varias veces el libro en la librería y lo pasaba por alto, pero empecé a notar que muchos lectores lo recomendaban, así que me animé a leerlo, y entendí porque lo recomendaban. Es un libro monstruoso, intenso y se lee con rapidez.
He de reconocer que hubo partes que me pusieron los vellos de punta, escenas que en una película me hubiese tapado los ojos hasta que pasará, aquí no podía hacer eso, me tocaba seguir leyendo con espanto y emoción, quería acabar el libro, saber que sucedería en el próximo renglón, página y capitulo.
A diferencias de otros libros de este género, en este se nos muestra un poco más de contexto de porque el asesino es como es, aunque no es justificación alguna para que una persona haga tanto daño, si nos deja ver un poco de su pasado y pide que lo entendamos, que a su manera él esta haciendo un bien.
También hay que resaltar la prosa del escritor, sabe como enganchar al lector de principio a fin, no coloca textos por colocarlos, no abunda en detalles insignificantes ni tampoco hace escueta la lectura, sabe manejar los tiempos y las emociones del lector.