Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Oh! Lo que he disfrutado con este libro viajero! Tenía tantas ganas de que llegase a mis manos que no veía el momento de leerlo!

La verdad es que a sido una lectura que desde la página uno me ha enganchado de tal forma que lo he leído en un suspiro.

Bueno, os cuento, los personajes, tanto los principales como los secundarios están tan bien construidos! Todos tienen sus miedos y sus historias y aún así han demostrado que por amor o por amistad lo harán todo! Y sobre eso mismo... Gracias a la ayuda y a los empujones de los amigos nuestras chicas saldrán de su cascarón para poder ser felices. Y Rubén ❤ ains he amado a ese chico picaro pero romántico.

Es una historia real, que te puede pasar a tí o a mí y la ha tocado con una delicadeza que incluso estando los personajes pasando una mala racha tú estás disfrutando aun así he hecho sus problemas los mios ya que te introduce tan bien que no te das cuenta y sientes lo mismo que ellos.

Para finalizar y como no!!! Un epílogo de año y medio después con un final perfecto, romántico y sobre todo con ese sentimiento de que próximamente conoceremos a más de sus personajes❤ si, estoy pidiendote a gritos la historia de Sara y sobre todo la de Martín pobrecico que se ha quedado ahí...😂