Editorial: Autoeditado (28/02/2021)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
«Ella me volvió loco nada más verla, sin darme cuenta. Rompió todos mis esquemas, le dio la vuelta a mis planes y me dejó descolocado. Ella era una niña herida que debía renacer como una guerrera. Ella llegó a serlo todo, sin pretender ser nada. Ella tiene el poder de destruirme o de salvarme. Y yo tengo el superpoder de recomponerla».
Esta es la historia de Rubén que creyó encontrar el norte, pero se perdió para encontrar un amor. Así, de repente y sin busca... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Vivirmilvidas
 29 August 2021
Se trata de una novela de 350 páginas y la primera de la autora. A pesar de no ser un género que lea mucho la verdad es que lo disfruté y lo leí de una manera muy fluida gracias a la manera de narrar que tiene.

En ella conoceremos a Rubén un chico muy majete que se apunta a un curso de inglés y allí conocerá a Alicia y a Natalia.

Natalia es la profesora que le va a echar el ojo a Rubén. Una chica más bien tímida y reservada muy diferente a nuestra siguiente protagonista.

Alicia es nuestra tecera voz en la novela, está pasando por problemas personales y está en el punto de mira de Rubén.

Y hasta aquí voy a contar 🤣. Solo añadir que los personajes secundarios son casi igual de importantes que los principales y que me han encantado

A pesar de parecer un triángulo amoroso, nada que ver. Es una novela de superación,  de saberse querer a uno mismo, de amistad y de amor

Es una historia contada a varias voces con lo que su lectura se hace más amena, llena de momentos que te harán reir y tener el corazón en un puño.

Os la recomiendo?  Si. Seguiré leyendo a la autora? También!  Quiero saber que pasa con alguno de los personajes secundarios que salen 🤭

Dreaming_entrelibros
 09 April 2021
En esta historia vamos a conocer a Rubén quien empieza un curso de inglés y se encuentra ante una encrucijada: se sentirá atraído hacia dos mujeres, pero más hacia una, una mujer que parece estar prohibida para él. Ellas están llenas de inseguridades y barreras debido a sus vivencias anteriores. Veremos como se va desarrollando este… ¿triángulo amoroso?

Es una lectura super fresca y amena, en la que te vas adentrando poco a poco y una vez que estás dentro, estas perdid@, ya te ha enganchado. Está narrada desde los diferentes puntos de vista de los personajes, desde los cuales veremos lo que sienten e iremos conociendo sus sentimientos, miedos e ilusiones, empatizando a su vez con todos ellos.

Todos los personajes son coherentes y están muy bien construidos, todos ellos muy diferentes y con distintas expectativas. Los protagonistas están acompañados por unos secundarios que, al igual que los protas, nos van a robar el corazón (Sara, tos, ejem) y de los que esperamos saber más cosas prontito.

Es una historia brutal de superación, de amor romántico, de amor propio y de amistad en mayúsculas.

Nos encontramos ante la primera historia de la autora, pero sumergiéndote entre sus páginas, nunca lo dirías. Os invito a que os adentréis entre sus páginas porque no saldréis indiferentes de ella. ¡Enhorabuena por la novela, valiente!

Recomendadísima lectura y si os animáis ya nos contáis.
TheBooksOfNani
 07 September 2021
Tú, mi superpoder
Ajbarea

Oh! Lo que he disfrutado con este libro viajero! Tenía tantas ganas de que llegase a mis manos que no veía el momento de leerlo!

La verdad es que a sido una lectura que desde la página uno me ha enganchado de tal forma que lo he leído en un suspiro.

Bueno, os cuento, los personajes, tanto los principales como los secundarios están tan bien construidos! Todos tienen sus miedos y sus historias y aún así han demostrado que por amor o por amistad lo harán todo! Y sobre eso mismo... Gracias a la ayuda y a los empujones de los amigos nuestras chicas saldrán de su cascarón para poder ser felices. Y Rubén ❤ ains he amado a ese chico picaro pero romántico.

Es una historia real, que te puede pasar a tí o a mí y la ha tocado con una delicadeza que incluso estando los personajes pasando una mala racha tú estás disfrutando aun así he hecho sus problemas los mios ya que te introduce tan bien que no te das cuenta y sientes lo mismo que ellos.

Para finalizar y como no!!! Un epílogo de año y medio después con un final perfecto, romántico y sobre todo con ese sentimiento de que próximamente conoceremos a más de sus personajes❤ si, estoy pidiendote a gritos la historia de Sara y sobre todo la de Martín pobrecico que se ha quedado ahí...😂
LibrosSinMiedo
 15 June 2022

laiaandia
 11 May 2021
He dudado mucho en puntuar esta historia y probablemente esté más en el 3,5, pero tal vez es por la idea que me había creado antes de leerla.
Creo que se ha vendido como un triangulo amoroso que yo no he llegado a ver y por eso desde el inicio ya rompió un poco con mis esquemas. Además de que debo confesar que la historia secundaria me ha gustado y atrapado más que la primera y tal vez ese haya sido el fallo principal por lo que no le doy un 5.
De todas maneras, es una historia muy bonita y con mensajes importantes. Cada personaje es especial por algo distinto y nos muestra una faceta a tener en cuenta. Superar miedos o quererse a uno mismo, superar esa relación que nos marcó y que nos dejo pequeños destrozos. Y si algo tengo claro es que los chicos que aparecen en sus páginas y tienen protagonistas, no los tóxicos anteriores, son un 10 sin dudarlo.
Y ahora que Ana se ha arrancado a escribir, creo que tiene mucho trabajo por delante, porque hay muchos secundarios que merecen su historia y yo ya no quiere desprenderme de esta pandilla.
-Me gusta mucho, Sara.
-No, tu ex te gustaba mucho, pero a ella nunca la miraste como a XXX. ¡No te has visto la cara cuando ella está delante! Te brillan los ojos.
-La miro del modo que alguien muy cabreado miraría a una persona que le ha mentido y a la vez le gusta mucho. Me brillan los ojos de rabia.
-Lo que tú digas pero, o empiezas a asumirlo y a destruir el muro que os separa, o la perderás para siempre. No la cagues más y habla con ella. Eres una persona mucho más feliz cuando la tienes cerca.
+ Lire la suite
LibroyPalomitasLibroyPalomitas09 February 2022
-Cuando quieras contármelo, aquí estoy. Cuando estés preparada, ¿vale? Tú marcas el ritmo. Eres magia cuando sonríes, no me prives de tan magnífico evento.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas09 February 2022
-¿Qué tres cosas te gustaría compartir conmigo en nuestra primera cita?
-¿Vamos a tener una cita?
-No es tu turno de preguntar.
-Está bien: una cena, un coqueteo tonto y una puesta de sol.
-Interesante. Te cambio el coqueteo por un beso tórrido bajo la luna después de esa puesta de sol.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas09 February 2022
-Estoy acojonado, Sara. Me siento tan bien... No sé si lo puedo llamar amor, me parece muy pronto, pero sí tengo que admitir que... ¡Joder! ¡Cada vez es más difícil separarme de lla! Necesito su contacto, sun sonrisa, bersarla... Sara, tengo la necesidad de cuidarla, de...
otros libros clasificados: novela de amorVer más