Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
29 August 2021
Se trata de una novela de 350 páginas y la primera de la autora. A pesar de no ser un género que lea mucho la verdad es que lo disfruté y lo leí de una manera muy fluida gracias a la manera de narrar que tiene.

En ella conoceremos a Rubén un chico muy majete que se apunta a un curso de inglés y allí conocerá a Alicia y a Natalia.

Natalia es la profesora que le va a echar el ojo a Rubén. Una chica más bien tímida y reservada muy diferente a nuestra siguiente protagonista.

Alicia es nuestra tecera voz en la novela, está pasando por problemas personales y está en el punto de mira de Rubén.

Y hasta aquí voy a contar 🤣. Solo añadir que los personajes secundarios son casi igual de importantes que los principales y que me han encantado

A pesar de parecer un triángulo amoroso, nada que ver. Es una novela de superación,  de saberse querer a uno mismo, de amistad y de amor

Es una historia contada a varias voces con lo que su lectura se hace más amena, llena de momentos que te harán reir y tener el corazón en un puño.

Os la recomiendo?  Si. Seguiré leyendo a la autora? También!  Quiero saber que pasa con alguno de los personajes secundarios que salen 🤭