Crítica de laiaandia

laiaandia
11 May 2021
He dudado mucho en puntuar esta historia y probablemente esté más en el 3,5, pero tal vez es por la idea que me había creado antes de leerla.
Creo que se ha vendido como un triangulo amoroso que yo no he llegado a ver y por eso desde el inicio ya rompió un poco con mis esquemas. Además de que debo confesar que la historia secundaria me ha gustado y atrapado más que la primera y tal vez ese haya sido el fallo principal por lo que no le doy un 5.
De todas maneras, es una historia muy bonita y con mensajes importantes. Cada personaje es especial por algo distinto y nos muestra una faceta a tener en cuenta. Superar miedos o quererse a uno mismo, superar esa relación que nos marcó y que nos dejo pequeños destrozos. Y si algo tengo claro es que los chicos que aparecen en sus páginas y tienen protagonistas, no los tóxicos anteriores, son un 10 sin dudarlo.
Y ahora que Ana se ha arrancado a escribir, creo que tiene mucho trabajo por delante, porque hay muchos secundarios que merecen su historia y yo ya no quiere desprenderme de esta pandilla.