Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
09 April 2021
En esta historia vamos a conocer a Rubén quien empieza un curso de inglés y se encuentra ante una encrucijada: se sentirá atraído hacia dos mujeres, pero más hacia una, una mujer que parece estar prohibida para él. Ellas están llenas de inseguridades y barreras debido a sus vivencias anteriores. Veremos como se va desarrollando este… ¿triángulo amoroso?

Es una lectura super fresca y amena, en la que te vas adentrando poco a poco y una vez que estás dentro, estas perdid@, ya te ha enganchado. Está narrada desde los diferentes puntos de vista de los personajes, desde los cuales veremos lo que sienten e iremos conociendo sus sentimientos, miedos e ilusiones, empatizando a su vez con todos ellos.

Todos los personajes son coherentes y están muy bien construidos, todos ellos muy diferentes y con distintas expectativas. Los protagonistas están acompañados por unos secundarios que, al igual que los protas, nos van a robar el corazón (Sara, tos, ejem) y de los que esperamos saber más cosas prontito.

Es una historia brutal de superación, de amor romántico, de amor propio y de amistad en mayúsculas.

Nos encontramos ante la primera historia de la autora, pero sumergiéndote entre sus páginas, nunca lo dirías. Os invito a que os adentréis entre sus páginas porque no saldréis indiferentes de ella. ¡Enhorabuena por la novela, valiente!

Recomendadísima lectura y si os animáis ya nos contáis.