Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
29 November 2020
Mi experiencia con Leigh empezo en Noviembre del año del pasado con Shadow and bone y por ser el primer libro que leí de ella me gusto bastante pero con los otros dos de la trilogía empecé a tener sentimientos encontrados. ⠀

Por fin a finales de julio pude leer la duología de Six of Crows y omg que joyita. le tenía muchas expectativas y no me decepcionó. Desde la construcción del mundo hasta la complejidad de cada uno de los personajes es una maravilla. ⠀

La historía de Six of crows al principio no me sorprendió tanto como esperaba, es bastante lento pero después no te da respiro. ⠀
Hacía bastante que no me obsesionaba con una bilogia/saga y terminar leyendo uno tras otro para saber como sigue la historia. ⠀
Croocked kingdom se transformó en mi favorito de los dos, no me dio un segundo de respiro y me dejo en completa agonía 😭 ⠀

Hay una linea de tiempo para seguir el grishaverso y es leer la trilogia de Shadow and bone primero y después los de six of crows y croocked kingdom, ya que este ante ultimo contiene spoilers de la trilogía. ⠀

Estos libros van a la lista de sagas favoritas y ya quiero releerlos para sufrir de nuevo. Se los recomiendo muchísimo si todavía no los leyeron