Crítica de misbookblogger

misbookblogger
02 August 2020
♠️Es un buen libro, pero no es un libro para una lectora cómo yo. Me ha costado bastante leer casi la primera parte del libro y para mis gustos lietrarios, fantasía en demasía 🙆🏻‍♀️, el mundo del Grishaverse no es para mí. (lo siento por los fans).
♠️ No he leído la trilogía anterior, pero me no me ha costado leer la historia. Una vez que te situas en que es cada lugar, y que tipo de personajes hay te puedes desenvolver sin problemas. El mundo que ha creado la autora es alucinante, y creo que tiene un trabajazo increíble de ambientación.
♠️ Todo la trama está cuidada en detalle, bien hilada y con personajes principales muy definidos. Algunos capítulos me han parecido muy pesados, pero otros han sido fantásticos. Me quedo con Inej y Nina, dos chicas asombrosas y con mucho que contar. Aunque todos tienen su punto, su historia interior y su personalidad bien mimada en detalles: Kaz, Matthias, Jesper y Wylan, junto con ellas forman el equipo.
♠️ No quiero crear confusión, el libro en su género es bueno, muy bueno, sólo que no ha encajado conmigo. Igual tenía las expectativas algo altas en él, y me lo imaginaba fantástico pero con algo de realidad, no sé, algo diferente.
♠️¿Leeré el siguiente? Si, el final se ha quedado "cortado" y me gustaría saber lo que pasa, pero no lo tengo en lista ni en imprescindibles.
♠️"Sιη ℓℓαηтσѕ, ѕιη ƒυηєяαℓєѕ".