Crítica de leerdasuenos

leerdasuenos
15 December 2018
Hace tiempo que no leía una historia tan bien lograda. La autora tiene una narrativa excelente, con un ritmo constante. La ambientación, al estilo medieval, me encantó; entre burdeles, casas de juego y luchas de poder, con los detalles justo para dejar volar la imaginación. Además, tenemos un toque fantástico: en este mundo, existen personas llamadas Grisha que tienen diferentes habilidades.
Hablemos de este equipo imbatible. Son ladrones a su manera, todos tienen una deuda que saldar. Mi personaje favorito fue Kaz, con su mente astuta, despiadada y calculadora, con la mirada puesta en el dinero. Y aún así enamora ❤️. Nina e Inej son increíbles, fuertes y luchadoras hasta el final. Por ellas mismas y por el equipo. Me encantó la construcción de estos dos personajes, porque no suelen darse protagonistas femeninos con tanto peso.
Los capítulos se alterar entre cada personaje, así mientras se desarrolla la trama principal vamos conociendo su pasado, cómo llegaron a Ketterman y a los Indeseables, sus miedos y sus sueños.