Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
13 January 2023

Este libro, ay santos dioses, lo que es este libro. UNA OBRA DE ARTE 😂😂 Y SÍ, MERECE TODO El HYPE QUE TIENE.

Un libro coral. Una historia llena de personajes que bailan en esa delgada franja entre el negro y el blanco... Personajes con matices y personalidades que hacen que los ames inmensamente, que arrastran historias que te arrugan el corazón.

Creo que el mejor punto de referencia para describirlo es La Casa de Papel Y Ocean Eleven (la misma autora lo dice) solo que con toques de fantasía y una escritura maravillosa. Yo leí la trilogía y por favor... No hay punto de comparación. Hasta parece que está escrito por otra 😂😂. Y no, no siento ni un poquito de pena por decirlo.

Los giros de trama no los ves venir ni por asomo, estás todo el rato dentro de la historia. Sufriendo con ellos. Pensando en qué va a pasar, no sabiendo que esperar... Es una locura lo que vives en esta lectura. Tienen que tener los pañuelos y el desfribilador al lado 😂

Aunque es una historia oscura de bandas y pandilleros, de gente que tiene que aprender a sobrevivir en las frías calles al son de: hieren o son heridos, tiene toques de romance que lo son TODO. Pero en serio, TODO. Mi vena shippeadoras explotó 😂.