Crítica de thereaderwithin

thereaderwithin
08 December 2021
Llevo postergando la lectura de este libro desde hace meses. Tenía el hype demasiado algo y no hacía más que leer buenas opiniones al respecto y tenía miedo que me decepcionara. Y así lo he arrastrado hasta final de año. Y al final a la conclusión que he llegado es que me ha gustado mucho, aunque tampoco es una de mis mejores lecturas del año.

Puede que tenga que ver que haya visto la serie donde presentan a unos cuervos adultos y encontrarme a personajes que rondan los 17 años me ha sorprendido. También puede ser que creo que no todos los personajes tienen el mismo protagonismo pese a tener 5 de los 6 cuervos POV propios.

La línea argumental se divide entre la misión que tienen que llevar a cabo y el pasado de cada uno. Sus demonios y el por qué son como son. Me ha parecido mucho más interesante la parte del pasado que la línea de la misión. Puede que porque mostraba más de los personajes. Tremendamente dura la parte de Kaz y enamorada me tienen Nina y Mathias. Inej me gustó pero creo que es un personaje con mucho potencial no empleado y Jesper, además de ser el peso cómico del grupo me ha parecido un poco insípido comparado con los demás.

Tal y como estoy hablando del libro parece que no me ha gustado, todo lo contrario. Lo he disfrutado mucho, pero quería dar un punto de vista un poco diferente a un libro que a estas alturas todo el mundo ha leído o conoce. Los capítulos son muy dinámicos y enganchan y ufff ese final solo invita a leer el siguiente cuanto antes. Algo que seguramente haré pronto.