Crítica de booksbydavi

booksbydavi
18 April 2021
¿Cómo empezar una reseña de unos libros que, sin duda, se han convertido en favoritísimos de la vida? Pues diciéndoos que, si no los habéis leído ya, no sé a qué estáis esperando.

Eso sí, yo os recomiendo primero leer la “Trilogía Grisha”, ya que estos libros transcurren dos años después. Es cierto que no os vais a encontrar con spoilers muy grandes de lo que sucede en la trilogía, pero sí que vais a entender mucho mejor el mundo Grisha.

Y bueno, ¿qué decir de esta historia? Pues que me ha dejado sin palabras. La autora nos presenta una historia con seis protagonistas pertenecientes a una de las bandas que habitan Ketterdam. Y con ellos nos vamos a ver envueltos en una trama espectacular llena de giros inesperados.

Pero aunque la trama está muy bien desarrollada, lo mejor de estos libros son, sin duda, los personajes. Todos y cada uno de ellos son increíbles, aunque Kaz tiene el hueco más grande en mi corazón.

Cada capítulo está narrado por uno de ellos. Con esto la autora consigue que puedas conocerlos a todos con muchísima profundidad y hace que tengas diferentes puntos de vista.

Algo que me ha encantado también es que los sucesos del presente están super bien entrelazados con los sucesos del pasado por lo que, aunque a veces puedas pensar que no entiendes algo, sabes que en algún momento de la historia se va a desvelar.

En definitiva, una historia de fantasía llena de acción y que en todo momento te deja con la boca abierta, y con unos personajes que te atrapan desde el principio.

Enlace: https://www.instagram.com/bo..