Crítica de politobooks

politobooks
04 May 2021
No sé cómo empezar esta reseña. Probablemente, si hubiera llegado sin conocer nada del Grishaverse o no hubiera visto nada por bookstagram, este libro me hubiera encantado. Y digo probablemente porque no lo sé 😂

Sin embargo, no ha sido el caso y he llegado a Seis de cuervos tras ver el boom en Instagram y habiendo leído la trilogía primero (que se supone que es el orden correcto). Ojo, aunque parezca el tono de una reseña de un libro que no me ha gustado, no es así. Me ha gustado mucho, es simplemente que me ha desilusionado un poco. ¿A qué se debe? A mis altas expectativas, está claro 🙄

Antes de meterme con Leigh Bardugo leí muchas opiniones de gente que decía que la bilogía de Seis de Cuervos estaba mejor que la trilogía. de hecho, gente que había leído primero la bilogía y, después, se habían quedado atascados en el segundo de la trilogía. No sé, muchas opiniones que hicieron que me formara una idea con Seis de Cuervos que no es.

Se nota mucho la evolución de la autora, de hecho, yo me quejaba en la trilogía de la velocidad de los acontecimientos, de que pasaba todo muy rápido. O, incluso, de que las escenas más importantes pasaban más rápido. Y, sin embargo, lo prefiero a lo que ocurre en Seis de Cuervos, donde se me ha hecho a ratos un poco espeso. al final son más de 500 páginas para presentarte unos personajes y llevar a cabo una misión. Una.

Me esperaba más la verdad 😂 Y ahora dejo de llorar y os digo que me encantan los nuevos personajes, siento un poco de amor-odio por Kaz (ya me pasó con Mal) y me encantan las protas femeninas, Inej y Nina 😍 Bardugo deja el final del libro listo para empezar el siguiente, pero creo que necesito un parón jajaja ¡¡Y ya estoy lista para ver la serie!!