Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
13 May 2020
Este ultimo libro fue mi favorito. A pesar de que no quería terminar con la historia, no pude soltarlo, necesitaba saber que iba a pasar y una vez más me sentí totalmente inmersa en la lectura. Esta conclusión me dio todo lo que esperaba y más.
Y si bien se repite un poco la premisa de los libros anteriores, la autora supo como agregar elementos a la trama que la hicieran diferente y rica. Los nuevos escenarios fueron increíbles. El regreso de algunos personajes y el protagonismo que cobraron otros, fue muy bien desarrollado y se sintió orgánico. Definitivamente lo que más amé es la interacción entre todos los personajes, los grupos que se crearon y como todos desde su posición apoyaron a Alina.
Hablando de nuestra protagonista, ella fue maravillosa. Se ha coronado definitivamente como uno de mis personajes favoritos.
Y por supuesto, no puedo dejar de hablar de El Oscuro, este personaje que odio por lo cruel que es, pero que a la vez me fascina por el increíble villano que es. Justamente en este libro vemos su maldad en máximo esplendor y conocemos más de su historia personal, lo cual posiciona al personaje de una forma diferente y entendemos mejor sus motivaciones.
El final me destruyo, me re construyo y me volvió a destruir. Pase por todos los estados emocionales posibles y creo que fue un muy digno cierre para esta trilogía.
Podría seguir hablando por horas, pero cierro diciendo que vayan a leer estos libros! 💙