Crítica de Erya

Erya
18 March 2020
Bueno, no voy a entrar mucho en detalles por el tema spoilers, claro. Decir que si bien me ha gustado más que el segundo, no ha estado para mí a la altura del primero. Me he quedado con la sensación de no conocer nada del mundo que se nos presenta y mucho menos de sus personajes. Ni siquiera estoy segura de haber llegado a conocer a Alina, la protagonista y quien narra la historia.
El final, aunque ha sido de mi agrado, era muy predecible. Me hubiera gustado alguna sorpresa...
Pero no todo es malo. En general la trilogía me ha gustado, la he disfrutado. Sólo me ha decepcionado el no haber podido profundizar más en el maravilloso mundo que Leigh ha creado, creo que es absolutamente fascinante. Y su pluma está bien, pero creo que a veces ha contado más de lo que ha mostrado.
Espero no ganarme much@s enemig@s por tener esta impopular opinión 🙈
La verdad es que tengo ganas de leer más de ella, espero embarcarme de nuevo pronto en este maravilloso mundo 😍

¿Personaje favorito? Zoya. Es que no me entra ninguna duda. Puede ser algo odiosa, pero es clara, sincera, directa y valiente. Me encanta.

Una trilogía de fantasía ligera, perfecta para empezar con este género. 2,5/5.

⭐💜⭐💜⭐⭐