Crítica de Bren

Bren
13 February 2018
Un excelente cierre de trilogía, la realidad es que de los tres libros este ha sido el que más me ha gustado, no solo porque todo termina por definirse, si no porque ha sido mucho más fluido todo, la historia cobra sentido y el final me ha parecido redondo.

No me gusta mucho la protagonista y me refiero a su personalidad, pero eso me pasa mucho cuando los libros son contados en primera persona, eso de entrar en los pensamientos de la protagonista casi siempre me hace poner los ojos en blanco con las inseguridades, los pensamientos de lo que debería decir y se calla y esas cosas.

Pero por lo demás me ha parecido una historia bastante original y el Darkling es un personaje fascinante y atrayente, no hay nada mejor que un buen malo en una historia para que todo lo demás pase a segundo término.

Honestamente me habría gustado más que se contara en tercera persona y pudiéramos ver o saber cosas que solo podemos imaginar por lo poco que se dice.

Es una historia juvenil pero muy original y bien contada, sin duda la recomiendo mucho siempre y cuando estén dispuestos a soportar los sentimientos contradictorios de la protagonista (muy dignos de una novela de corte juvenil)