Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
15 March 2024
Intento no desvelar nada pero si no has leído los dos anteriores no leas la reseña.

Qué puedo decir? ¡Pues me ha encantado! de los tres para mí sin duda el mejor. Me ha mantenido enganchada en todo momento!

Cómo siempre Alina me ha gustado mucho al igual que Nikolai, para mí los mejores personajes. Y así como en el segundo acabe a malas con Mal, en este la verdad que he acabado cogiéndole cariño. Además, que haya un gato (Oncat) le ha dado su punto (que no hace que mejore la presencia de un gato?)

Ha habido momentos que casi suelto la lágrima y es que hay momentos durillos. Pero también momentos divertidos (toda la relación de Alina y Nicolai y también Alina y Mal) y un poco de romance que nunca viene mal. He odiado al Apparat y al Oscuro, pero al final hasta le he cogido cariño a este último, no me preguntéis por qué, porque después de todo...

Así como el primero me pareció introductorio, el segundo se me hizo pesado, fue como de transición, este tercero ha desvelado muchas cosas.

Pero si algo me ha parecido que tiene este libro es mucha acción y tensión.

Para mí , el broche de oro final para la trilogía.

Si te gusta la guerra, las historias, el Friends to lovers, los triángulos amorosos, la tensión y los finales, este es tu libro!