Crítica de seasunbooks

seasunbooks
26 April 2022
Ay, qué final… Este libro he de decir que se juega el puesto para ser mi favorito de la trilogía y es que todo el rato están pasando cosas, ¡todo el rato!
La pluma de Leigh no me ha podido gustar más y es que me sumergía cada vez más y más en el Grishaverse, no podía parar de leer y veía cómo avanzaban las horas sin poder evitarlo😅

Los personajes en esta historia me han flipado, se le ha dado mucho más protagonismo a los secundarios que es una de las cosas que me faltó en el segundo. Esta tercera parte está llena de giros que no me he esperado; cuando daba algo por sentado Leigh me dejaba con la boca abierta.

La relación entre Alina y El Oscuro no ha sido tal y como me hubiese gustado (En mi mente transcurría de forma muy diferente) pero la he aceptado tal cual estaba escrita sin problemas.

El final me ha gustado bastante, si que es verdad que me esperaba algo más apoteósico pero me ha dejado muy buen sabor de boca y me ha estrujado el corazón un poquito💔

En mi opinión es una trilogía genial. El Grishaverse me ha parecido espectacular (aún estando en el tercer libro, me seguía liando con las localizaciones, no me escondo).

Repetiría mil veces esta autora, esta saga y todos sus personajes. Me ha ganado completamente.