Crítica de Laestanteriadelcaos

Laestanteriadelcaos
29 March 2022
El libro anterior fue una preparación exhaustiva para todos los acontecimientos que iban a desarrollarse a lo largo de esta historia. Además su final fue una explosión en toda la cara.

La evolución de los personajes nos hizo afianzar los sentimientos que teníamos hacia ellos. Los que nos gustaban, nos han gustado más, y los que nos caían mal, nos han caído peor.

Lo que más:
✅ A la escritora no le tiembla el pulso a la hora de sacrificar personajes. Hay momentos en los que muere hasta el apuntador, pero esto es Ravka, no Disney.
✅ El ritmo es propio de una guerra, así que una vez entras en batalla, el tiempo se pasa volando .
✅ Bien ambientado, escrito y detallado. Aquí dos frikis que transitaban de su habitación a Ravka con solo pasar la página .
✅ Hubo giros argumentales que no vimos venir y la sorpresa nos estalló en el corazón. A día de hoy aún siguen doliendo un poco.

Lo que menos:
❌ A los protagonistas les falta algo… no hemos sido capaces de conectar del todo con ellos. Han pasado de darnos pereza a caernos mal, y sus idas y venidas al final se nos han hecho pesadas .
❌ Los secundarios nos han gustado mil veces más que los protas, por eso necesitamos más detalles sobre ellos y no solo su sufrimiento.
❌ El final no le hace justicia a la saga. Y no será porque no había opciones…
Enlace: https://laestanteriadelcaos...