Crítica de Eurus

Eurus
02 July 2018
Para mí, este libro es el mejor de la trilogía tanto por la evolución de los personajes como por el desarrollo de los acontecimientos. Alina empieza este libro muy débil y con una multitud de seguidores que no saben por lo que ella está pasando. A raíz de ahí, Alina y su más cercanos tienen que tomar decisiones muy importantes e ir a buscar el tercer amplificador.

En esta tercera parte la trama se complica más y no tendremos descanso de acción en ningún momento; cuando creemos que hay algo de paz, cambian las tornas y ALGO PASA. Además, confieso que he llorado, mi corazón se ha roto y ha sufrido mucho.

Con respecto a los personajes, Alina ha sufrido una evolución muy buena, al igual que Mal, Nikolai y El Oscuro. Otros personajes también me han gustado pero no quiero contar más porque sé que hablaría de más. Nunca olvidaré a estos personajes porque realmente han dejado marca en mi corazón.

El final de la trilogía me ha gustado. Creo que esta historia termina como tiene que terminar. Ni más ni menos.

La pluma de la autora me ha gustado muchísimo, no es tan sencilla como puede parecer al principio. Leigh Bardugo sabe ponernos en situación y sabe contarnos las cosas cuando tiene que contarlas. Eso hace que te hipnotice y que entres en un mundo del cual no vas a querer salir. Definitivamente, ha sido maravilloso leerla.

Por último comentar, que la trilogía completa tiene una trama muy compleja políticamente hablando, ya que hay que tener en cuenta que en este mundo existen personas con poderes, los llamados Grisha, y es un poder muy codiciado y a la vez odiado en este mundo.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..