Crítica de Maru

Maru
12 September 2021
Alina ya ha conseguido dos de los tres amplificadores, pero ahora está bajo tierra después de los que pasó al final del segundo libro. Se siente cansada, sin fuerzas y siente que algo va mal.

Mal, ese rastreador incansable, soldado de categoría, lo único que quiere es ayudar, hacerle a ella el camino más fácil. Pero su corazón desea otras cosas que no puede tener y nunca tendrá.

El Oscuro, está más cerca de conseguir lo que desea, solo le falta que Alina y el rastreador estén a su lado para conseguir la última pieza. El ansiado botín está más cerca de lo que parece.

Nikolai, el príncipe bastardo, un hombre con un corazón noble y corsario de ideas. Con un pensamiento más moderno, sabe lo que su ejército y su pueblo necesita, pero el rey (su padre) no le escucha. .

En está última parte vamos descubriendo cosas que nos planteamos desde el principio, una parte en la que cada piedra del ajedrez tomará su posición para el golpe final.

Secretos desvelados, que poco a poco irán encajando con la verdadera realidad y que aquello que buscaban estaba mucho más cerca de lo que pensaban y sobre todo darse cuenta del sacrificio que se deberá hacer.

Un último enfrentamiento entre Alina y El Oscuro. ¿Ganará la luz o la oscuridad?

Un final digno para la historia, lo que está pedía y la autora lo ha dado. Tal vez me ha faltado un poco más de acción en cierto momento.

Un grupo de personas luchando por ellos, por los demás y por el pueblo de Ravka. Alianzas, amistades, traiciones, venganzas y mucho más en un final que no dejará indiferente.