Crítica de micorazonpurpura

micorazonpurpura
31 July 2021
Culminamos la trilogía del Grishaverse con este hermoso libro que me hizo reír, llorar y en ocasiones exasperar.

La verdad es que el inicio fue algo tedioso porque habían situaciones muy repetitivas, pero a medida que avanzaba le podía agarrar de nuevo el ritmo&#xNaN;

Los personajes tuvieron que adaptarse a situaciones desgarradoras, Mal siendo un personaje que tenía altos y bajos me sorprendió tanto en habilidad como en madurez ganándose así mi corazón, haciendo un paréntesis quiero recalcar algo ¡Yo no me creía la relación amorosa de Mal y Alina! Hasta que leí este libro, cambie totalmente de parecer, por otro lado Alina continúa con sus conflictos internos ya que cada paso que daba parecía costarle, Nikolai siendo mi favorito no me defraudó sino que hizo que lo amará aún más, es calculador, imponente y en el fondo frágil.

Debo destacar que los secretos que se revelan acá son impresionantes, vas leyendo y crees tener idea de algo, pero termina siendo otra cosa🤯 lo que lo hace exquisito porque disfrute un montón de esas confesiones.

El final el desenlace de la guerra fue el detonante por el que no le coloqué 4,5 estrellas en mi wrap up, me dejó con un mal sabor de boca, a veces lo comparo un poco con el final de la serie juego de tronos, la parte de la guerra contra los soldados del invierno😂 es como para que se den una idea. Sin embargo, no quita que me haya encariñado con los personajes, que ame este mundo e irme adentrando en él en cada página 💕

Solo puedo decir ¡Denle una oportunidad!&#xNaN;