Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
24 February 2021
Este libro es acción-acción-acción, y porque ya no había más páginas. No hay palabras para describir lo trepidante que es, lo sorprendente que es, lo alucinante que es. Las perspectivas de una nueva batalla están cada vez más cerca. Después de la derrota, el ejército debe reagruparse, todos tienen que encontrar una forma de destruir a El Oscuro y liberar Ravka. Alina deberá encontrar a su único aliado, en busca de personas que puedan luchar, debera encontrar el "último" cuanto antes. Todo esto lleva a nuestros personajes a un camino lleno de peligros que se suceden uno tras otro. Hay pocos momentos de descanso a lo largo de la historia. Momentos que sirven para generar más tensión y construir mejor la siguiente acción. El romance😍 alcanza un nuevo nivel, todavía con esa batalla entre lo que quiere el corazón y lo que el deber exige. Admito que estoy muy satisfecha con lo que se me ha dado en este libro. Me llegó al alma, y desde todas partes. Además, sigo fascinada con todas las sorpresas que me he encontrado, con todos los secretos que me han desvelado.