Crítica de Laestanteriadelcaos

Laestanteriadelcaos
29 March 2022
Los personajes siguen siendo maravillosos y lo único que queremos es ser amigas de todos.

Este libro ya no es una presentación, aquí ya sabemos de qué palo va cada uno, porque en el anterior nos lo dejaron bastante clarito. Conocíamos sus defectos, sus virtudes y muchos de sus secretos, pero no todos, faltaban los importantes, esos que cambian todo lo que puedas pensar y sentir. Y sí, nos han sorprendido y enamorado todavía más.

El final del libro nos ha dejado en shock y con sentimientos encontrados. Nos ha gustado, porque pasa lo que tiene que pasar, pero hay algo que ocurre, que cada vez que lo recordamos nos duele en el alma.

Y aunque el desenlace de la historia es real, tenemos la esperanza de volver a encontrarnos con algunos de los protagonistas, y eso nos hace muy felices.

Lo que más:
✅ El ritmo es adictivo, osea que te baja de la vida hasta que acabas.
✅ La ambientación es tan real que nos hemos sentido como dos guiris con mapa en mano recorriendo todos los rincones de Ketterdam .
✅ Los giros argumentales te dejan con los esquemas haciendo el ridículo y con la ansiedad lectora gobernando tu sentido común.
✅ Los personajes siguen siendo maravillosos, y lo único que queremos es tener alguna habilidad útil para estafar y ser amigas de todos.
✅ Los diálogos te hacen sentir que estás en medio de las conversaciones, y si no intervienes es porque los protagonistas ya han dicho todo lo bueno que se te puede ocurrir.
✅ Los reencuentros han hecho que nos palpite el corazón de forma desbocada.
✅ Es un libro que provoca sentimientos extremos, porque lo mismo te ríes a carcajadas, que lloras a moco tendido.

Lo que menos:
❌ Algunas historias y personajes si no estuvieran no afectarían a la trama.
❌ Pasan tantas cosas a la vez que algunas resoluciones nos parecen un poco precipitadas.
❌ Nos hemos quedado a medias con alguna historia, pero tenemos la esperanza de que tal vez, este no sea su final.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...