Crítica de nadiaondina

nadiaondina
04 October 2021
✨ Antes de nada vamos a establecer una cosa: este libro (la bilogía, en realidad) es una OBRA DE ARTE y no admito discusiones al respecto.

✨ ¿Que yo iba completamente spoileada al leer este libro? Efectivamente. ¿Lo viví igualmente? Pues también, podéis verme sufrir en mi último reel.

✨ La ambientación de este libro es en Ketterdam y no os mentiré, es el sitio que menos me gusta de todo el Grishaverse (perdonadme pero a mí me gustan las cosas bonitas 😂), pero siento que no podía ser de otra forma, Leigh tenía que escribirnos a los cuervos en su hábitat natural.

✨ Los personajes, igual que en la primera parte de la bilogía, simplemente maravillosos. Todos ellos tienen un trocito de mi corazón. ¿Y los ships? Fantásticos.

✨ El desarrollo de los personajes me parece increíble y me gustó mucho que Leigh se hubiera guardado cosas para revelar de sus pasados. Lo admito, vivo por los flashbacks.

✨ La trama es maravillosa y está llena de acción, pero sin duda mis partes favoritas son esos pequeños momentos de paz. Los comentarios de Jesper y el "Sois todos horribles" de Matthias.

✨ Vamos a tomarnos este punto como apreciación del ser de luz que es Matthias Helvar.

✨"Trass había sido la criatura de su corazón"
Poco se habla de esta escena y deberíamos valorarla más porque es todo lo que está bien en el mundo (he llorado buscando la frase, no me escondo).
Enlace: https://www.instagram.com/na..