Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
24 October 2023
Empecé este libro sin saber NADA sobre él y como a muchos me costó engancharme al principio, pero después de varios capítulos pude tomar vuelo y juro que no podía soltarlo, es una novela de fantasía urbana oscura, en la que Alex, nuestra protagonista, se ve arrastrada a yale y ser parte de "la novena casa" donde tiene que controlar junto a Darlington, nuestro segundo narrador, a las demás casas llenas de nenes ricos con acceso a magia muy poderosa.
La verdad que tenía muchas ganas de leer este libro ya que me leí todo lo Leight escribió y me gusta bastante, con esto solo refuerza el amor que le tengo a lo que escribe. Se que le puse 3,5 estrellas y eso no le hace justicia para nada pero tengo dos razones, la primera es el principio del libro muy enroscado y lento y la segunda es que al ser el primero de una saga tengo muchísimas expectativas con los que le siguan y me quedé con muchísimas ganas de leer más.
La ambientación es lo mejor del libro, muy otoñal, mágico y misterioso, los personajes tanto principales como secundarios me gustaron bastante, hay varias relaciones que espero se sigan desarrollando y tengo que advertir que hay algunas escenas fuertes.