Crítica de Pebookworld

Pebookworld
02 March 2023
Es la primera parte de la saga «Alex Stern», compuesta de momento por 👇

🌟 «La novena casa».
🌟 «La huella del infiern0» (a la venta el 6 de marzo).

🎓 Alex Stern no ha tenido una vida fácil. A los 20 años es la única superviviente de un h0micidio múltiple sin resolver. En la cama del hospital, le ofrecen la oportunidad de asistir a Yale, una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pero algo se esconde detrás de todo esto…

Este es un libro lleno de misterio e intriga, rituales de magia, conspiraciones, investigaciones de asesinat0s, en un ambiente muy oscuro. Todo el libro está impregnado en un aura de secretismo, con sociedades secretas. Se trata de un Dark academia, con toques paranormales que te mantiene muy intrigadx.

Alex tiene un poder excepcional, es capaz de ver a los grises. Lleva toda su vida huyendo de ellos, pero ahora por fin es capaz de enfrentarse a sus peores miedos. Es un personaje con el que he podido disfrutar mucho, de su forma de ser, de su humor y su valentía, que a la vez oculta grandes secretos.

Los personajes secundarios están también muy bien llevados. En este libro nada ni nadie es lo que parece y no puedes fiarte ni de tu sombra.

Escrito en tercera persona y narrado a dos tiempos, mezcla capítulos del presente y el pasado, entretejiendo toda la trama y conservando todo el misterio hasta el final. Lleno de plot twists que me han hecho abrir la boca más de una vez.

💡 Esta saga va a ser adaptada a serie por Amazon Prime.