Crítica de pinkyrev_mary

pinkyrev_mary
03 May 2022
Opinión: Este es el primer libro de Leigh Bardugo que leo, así que no tengo punto de comparación con sus otras historias, lo que si se es que esta es su primer novela adulta y debo decir que me sorprendió bastante sobre todo porque había visto opiniones muy variadas; pero por lo menos a mi la historia de una Yale llena de magia, secretos y sociedades secretas mezclada con la desaparición de uno de sus estudiantes estrella y el asesinato de una chica que pareciera no tener relación con los alumnos me gano completamente. Ninth House, logra mezclar el thriller y la fantasía de una forma que pocas veces he leído, hasta me dieron ganas de volver a tener 18 y aplicar a la universidad de New Heaven. El libro contado en dos líneas de tiempo nos permite conocer a Alex y a Darlington la relación que estos forman como Dante y Virgilio, así como saber un poco de la historia de las sociedades y los miembros de las mismas.
Mi personaje favorito sin duda alguna fue Darlington.
Honestamente quiero ver como continua la historia en el segundo libro (aunque su portada no me agrade mucho) después de las revelaciones que se nos presentan en las ultimas 100 páginas.