Crítica de moonxiv_

moonxiv_
02 January 2022
CALIFICACIÓN ➜ ★★★

MI OPINIÓN:

A versh... Es fantasía, pero de la complicada, de la que no es para los principantes (aka me) No voy a decir que me decepcionó, pero no fue lo que estaba esperando. Sentí que avanzaba un poco lento, pero no lo sé. No es un mal libro, su prosa es muy buena y detallista, muy bien cuidada. Solo que no fue para mí.

DETALLES:

✯ Trama: Me re perdí en ella. Sí, es cierto que tiene sus elementos turbios e interesantes, pero no sé, se me hizo muy complicada. Creo que me perdí en algún momento porque ni siquiera distinguí el arco narrativo de la protagonista, ni siquiera de la historia.

✯ Protagonistas: Alex Stern. Me gustó, pero no puedo decir nada más. Creo que fui perdiendo información de ella mientras el tiempo pasaba. Por otro lado, sí me parece una prota "fuerte" (lo utilizo como un hiperónimo que involucra otras cosas, ok?), pero no hubo conexión con ella ni con otro personaje.

✯ Final: Estaba esperando un final WOW, que me dijera VES? ESTO HACE QUE HAYA VALIDO LA PENA TENER QUE SUFRIR TRATANDO DE ENTENDER TODO EL LIBRO; pero me pareció normal, un ok, más no un WOW, TENGO QUE LEER EL SIGUIENTE AHORA MISMO. No sé si me explico.