Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
16 September 2021
Tengo que decir, con todo el dolor de mi corazón, que ha sido una de mis mayores decepciones ya que es una novela de una de mis autoras favoritas y tenía bastantes expectativas pero... Ufff.

Como digo, me encantan todos los libros de esta señora pero es que este parece que lo haya escrito otra persona🤦

Al principio no me enteraba de nada porque da un montón de información sin un marco de referencia y encima saltando en el tiempo sin dejar muy claro cuando lo hace.

Después, cuando por fin empezaba a enterarme de algo, lo que me pasó fue que me aburrí y bastante. No hacia nada más que dar vueltas sobre lo mismo sin que pasara nada realmente.

Por fin, al final del libro pasan bastantes cosas y, la verdad es que las explica tan rápido y tan de sopeton después de tantas páginas de relleno sin que pasase nada, que me pareció demasiado precipitado y sin sentido.

Lo cierto es que no disfrute para nada el libro y me obligué a terminarlo porque de verdad pensaba que siendo de quien es, en algún momento se "arreglaría" pero no. Por lo que ni si quiera me planteo seguir con la serie, saga o lo que vaya a ser esto.

Solo espero que escriba otras cosas más en su línea y no se centre demasiado en estos libros😅