Crítica de Libroslily

Libroslily
26 October 2023
De nuevo seguimos con el mundo Grishaverse que tanto me gusta.

Como siempre digo, me gusta mucho cómo escribe ésta autora (menos los finales, ahí siempre le saco pegas).
Si bien es cierto que esté libro comparado con todos los demás del mundo Grishaverse, empieza muy flojo. de hecho hubo algún momento que se me hizo un poco bola, me costaba leer y seguir con la historia. Y así fue quizá hasta que llegué más o menos hacia la mitad del libro, que ahí es cuando la cosa empieza a ponerse más interesante y cuando me empezaron a venir de nuevo las ganas de seguir leyendo y de no parar.

Este libro, como bien se intuye por el título (si has leído los anteriores) se centra en Nikolai, mi amado y querido Nikolai y es que este hombre me tiene loca desde el minuto uno en que apareció en la trilogía principal.
Veremos cómo está después de "todo" lo acontecido desde libros anteriores y de cosas nuevas que le van a pasar y que tiene que sobrellevar. No puedo especificar ni decir mucho ya que sería spoiler para los que aún no han leído los anteriores.

Cómo en todos o en la mayoría de libros de Grishaverse, hay capítulos contados por varios personajes, cosa que a mí me encanta, ya que conocemos mejor a los demás. Y para mí, siempre es un punto a favor.

El libro me ha gustado mucho, aunque si que es verdad que creo que ha sido de los que menos por el hecho del principio tan lento que tiene y más después de venir de la biología de seis de cuervos que fue tremenda.
Y de cara al final también hay varios giros en los que me quedé loca.

Estoy deseando empezar el siguiente y ver qué pasa, porque ese final lo único que hace es dejarte con la boca abierta y con ganas de más.