Crítica de marmarci

marmarci
06 February 2022
Al principio, en la primera parte, el libro no me estaba diciendo gran cosa en el arco de Nikolai, pero a partir de la segunda parte da un giro que, si bien al principio no acababa de encantarme, luego me ha gustado cómo ha evolucionado hasta un final brutal.
El arco de Nina me ha recordado al estilo de "Seis de Cuervos", y ha estado interesante por igual en la primera y la segunda parte.
Por otro lado hay otro personaje que aparece que me ha gustado leer cada vez que aparecía, se me hacía ameno y ligero.

En general el libro me ha gustado, aunque al principio no lo tuviera tan claro, sobre todo porque el tono se me hacía más infantil que los otros libros del mismo universo (con muchas pullas un poco infantiles) y no veía claro hacia dónde iba la trama. Así que había bajado mis expectativas. Y tras el giro inesperado de la segunda parte no estaba segura de si me iba a gustar hacia dónde iba el libro. Pero, lo dicho, al final he terminado contenta con él y con ganas ya de leer "Ley de Lobos"!