Crítica de Coralgg

Coralgg
24 February 2023
El libro recoge 6 relatos típicos de diferentes zonas en las que se ambienta el Grishaverse. Hay una historia de Kerch, una de Fjerda, tres de Ravka y una zemení. Todos los relatos tienen un estilo propio de los típicos cuentos populares pero tratando temas actuales, como el papel de la mujer, el engaño de las apariencias, la importancia de la belleza, el egoísmo humano, etc. Aunque todas las historias me gustaron, mis favoritas fueron las 3 primeras. En cuanto a la pluma de la autora decir que me sigue encantando, todo lo que escribe es una maravilla, tiene un estilo muy particular, ágil pero lleno de descripciones y detalles que enriquecen la lectura además tiene un toque de oscuridad, misterio e intriga que siempre hace que te enganches a sus historias. Además la autora siempre aporta a sus historias el toque justo de sorpresa, o algún cambio o giro en la historia que te coge por sorpresa. Por ejemplo, en casi todas las historias, yo pensaba que su desenlace sería de una manera pero la autora siempre me sorprendía luego. En definitiva, un libro que los fans del Grishaverse no se pueden perder.