Crítica de Mari

Mari
04 February 2018
Realmente, no hay una trama que se vea claramente. Casi todo el peso del libro está en las ideas, pensamientos y reflexiones de los personajes, en su día a día, sus experiencias y relaciones con el resto de personajes. Lo que más me ha gustado es que aprendes algo en cada capítulo y que se nota perfectamente en la evolución de las protagonistas y cómo cambia su forma de narrar (al menos a Renée, el cambio de Paloma es muy sutil y solo se ve al final). La mayor parte del libro tiene un tinte bastante pesimista pero siempre hay algún elemento que te hace apreciar esas pequeñas cosas de la vida que nos alegran el día.

¿Qué más os puedo decir? ¿Os parece un libro de esos que te dejan con una sonrisa en la boca? Pues, sí y no. Sí, te deja con una sonrisa en la boca cuando nuestras protagonistas están felices, cuando dejan caer sus muros y parece que todo va a ir bien. ¿Y por qué dije antes que no? Porque es de esos libros que no contento con destrozarte el corazón, te desgarran por dentro. Es injusto, muy pero que muy injusto. Si os digo la verdad, cuando lo terminé, me quedé un rato mirando al techo sin poder creérmelo.

Enlace: http://wanderingbookreader.b..